lunes, 11 de agosto de 2014

I CONCURSO DE PROMOCIÓN AL RODAJE "DENOMINACIÓN DE ORIGEN PELIGROS"



I CONCURSO DE PROMOCIÓN AL RODAJE “DENOMINACIÓN DE ORIGEN PELIGROS”

Podrán participar todos aquellos productores o realizadores que posean los derechos sobre las obras en preproducción que presentan.

Los proyectos  a presentar deben de estar principalmente rodados en exteriores de Peligros (Granada). Se envian estos proyectos con el guión, intérpretes, días previstos de rodaje y también exteriores solicitados.

Los proyectos deben enviarse por correo o e-mail dirigidos a la sede del festival: Espacio Joven La Espiral. Dirección: avd. Los Olivos s/n 18210. Peligros. Email: juventud@ayuntamientopeligros.es y copia a alejoedea@yahoo.es

De los proyectos recibidos hasta el 1 de septiembre de 2014 se premiará uno que recibirá 200 euros para la ayuda al rodaje y también recibirá un galardón del VI Festival de Cine Fantástico y de Terror de Peligros 2014 en cuyo marco se estrenará este cortometraje, del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Cada participante podrá presentar el número de proyectos que desee. Cada proyecto presentado a concurso deberá ser enviado en soporte independiente.

Los proyectos se presentarán en su idioma original.  En el caso de una versión distinta al español (castellano), deberá adjuntarse el listado de diálogos originales con traducción al español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario